Es muy sensible a la estimulación; no le gusta que lo/la toquen.
Evita ambientes con muchos estímulos visuales y/o es sensible a los sonidos.
Se siente con pocas ganas o le da flojera empezar el día.
Realiza y comienza más de una actividad a la vez, dejando la mayoría de ellas sin completar.
Usa mucha o poca fuerza al querer manipular objetos.
Suele chocar con los objetos de su alrededor.
Muestra dificultad para aprender nuevas tareas motoras.
Se le dificulta seguir los pasos y secuencias que se requieren para completar una tarea.
Necesita de actividades físicas, las cuales ayudan a mantener su atención durante el día.
Tiene dificultad para mantener su atención durante clases o reuniones.
En ocasiones mal interpreta preguntas o indicaciones, requiere que sean específicas.
Muestra dificultad para leer, especialmente si es en voz alta.
Su lenguaje carece de fluidez, tartamudea o se atora en algunas palabras mientras habla.
Necesita leer un material varias veces para lograr absorber su contenido.
Tiene problemas para formar y expresar ideas de manera verbal.
Evaluar
terminar
Volver
Volver
Volver